Sobre el Sitio

El nombre del sitio es poco común, puede que no sea el más creativo, pero significa algo para nosotros. Anterior y actualmente en nuestro equipo de desarrollo cada vez que hacemos implementaciones delicadas, potentes, donde nos equivocamos y se jode todo, utilizamos la expresión “al destroce” o “voy a destrozar esto o lo otro“, lo mezclamos con la palabra development, así surgió DevTroce

La idea de este sitio es tan sólo compartir fragmentos de código, por lo general inspirados en lo que hacemos en nuestros lugares de trabajo, un día codificamos algo interesante y lo posteamos aquí; otras veces simplemente buscamos algo que escribir.

No pretendemos no tener errores, siempre los tenemos, no somos gurús, simplemente queremos compartir. Siempre buscaremos tener más escritores aquí en el sitio. También nosotros necesitamos de ayuda y la buscamos en otros sitios para continuar con nuestras tareas, quizá en algún momento lo que posteemos aquí te sirva a ti.

No nos limitamos a un lenguaje, empresa, IDE, sistema operativo en sí, escribimos todo lo que no sabemos, ya sea java, c#, c++, delphi, asp.net, php, vb.net, cobol, go, shell, windows, gnu/linux, solaris, mac, apache, IIS, Visual Studio, Eclipse, Code Gear, Dreamweaver, SQL Server, PostgreSQL, MySQL, Oracle, redes, routing, hardware, etc. e incluso algún que otro divague que tenga que ver con la informática geek.

Siempre nos gustaría recibir tu comentario sobre lo que posteamos, si tiene errores, avísanos que lo corregimos, quizá conozcas un mejor modo de hacer lo mismo que hemos hecho, o tan sólo quieres agradecernos si te hemos ayudado en algo..

Si deseas puedes escribirnos a admin@devtroce.com

Siempre serás bienvenido a nuestro blog 😀