post icon

Lanzamiento Virtual de Microsoft SQL Server 2012

Ya todos conociamos que Microsoft lanzaría su nueva versión de su motor de Base de Datos SQL Server éste 2012 (más conocida como Denali). Éste Miércoles 7 de Marzo, podemos participar gratuitamente del lanzamiento virtual, tan sólo debemos registrarnos en dicha web.

El 7 de marzo de 2012, este evento en línea le permitirá sumergirse en el interesante nuevo mundo de datos con SQL Server 2012. Participe junto con los equipos de productos de Microsoft asi como también con nuestros socios de negocio y nuestros clientes más innovadores. En la actualidad, SQL Server 2012 forma parte de la plataforma de datos más extensa del área tecnológica. Descubra cómo esta plataforma genera confiabilidadpara tareas de misión crítica, un rendimiento asombrosamente veloz, y sensacionales visualizaciones interactivasde los datos.

El evento será más que interesante ya que se podrá consultar en vivo con expertos sobre las nuevas características ofrecidas por el producto que según las descripciones de Microsoft, son muy prometedoras.

También se podrá participar de una comunidad de ayuda y porque no, de sorteo de premios, quizá ganes alguno, no pierdes nada.

Bueno, la recomendación está hecha para los interesados!

Comentarios desde Facebook:

Sin Comentarios aun, puedes tú ser el primero en comentar!

Deja tu Comentario

Responder